Elecciones andaluzas

Antonio Sanz (PP): "No van a encontrar ninguna grieta"

  • El presidente provincial del Partido Popular afirma que saben "distribuir las funciones" y que Ortiz es el "mejor candidato"

Sanz con el secretario general del PP, José Ortiz y Ana Mestre el domingo en Cádiz.

Sanz con el secretario general del PP, José Ortiz y Ana Mestre el domingo en Cádiz. / Lourdes de Vicente

El presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, ha insistido que José Ortiz "es el mejor candidato" para encabezar la lista de las elecciones andaluzas y que "no van a encontrar ninguna grieta" con ninguno de sus compañeros.

En una rueda de prensa, y a preguntas de los periodistas, ha manifestado que "todos tienen en este partido hueco y futuro" y que en el PP saben "distribuir las funciones y organizar el partido", "siempre desde la unidad interna". "No van a encontrar ninguna grieta ni el PP de Cádiz ni en este presidente ninguna grieta con ninguno de mis compañeros, todo lo contrario", incidió.

El dirigente de los populares gaditanos ha manifestado que su etapa en el Parlamento andaluz "estaba más que superada", donde ha sido portavoz durante más de nueve años, "y mi decisión está en otro ámbito". "El interés personal de este presidente es ayudar al partido siempre", afirmó, "y hemos escogido a los mejores" para la candidatura a las elecciones de Andalucía. "Ortiz es garantía de victoria y buen gobierno".

Sanz ha sido cuestionado además sobre la propuesta de que Antonio Saldaña sea el candidato a presidir la Diputación provincial, en lugar de José Loaiza, actualmente portavoz de los populares en la institución provincial.  "Loaiza es una persona que tiene mucho compromiso", ha manifestado. "Iremos desvelando todas las posibilidades pero son muchas". El dirigente popular ha dicho que ambos son, "lo primero, candidatos a las alcaldías de sus ciudades".

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios