Provincia

El ministro de Cultura visita Sanlúcar

  • José Guirao ha sido recibido por el alcalde en el Ayuntamiento antes de conocer el Archivo del Palacio Ducal de Medina Sidonia. 

El ministro de Cultura, José Guirao, con el alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, en el Ayuntamiento.

El ministro de Cultura, José Guirao, con el alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, en el Ayuntamiento.

El ministro de Cultura y Deporte, José Guirao, se encuentra esta tarde de visita en Sanlúcar con una agenda oficial que incluye el Ayuntamiento y el Palacio Ducal del Medina Sidonia.

En el Consistorio ha sido recibido por la Corporación, encabezada por el alcalde, Víctor Mora, antes de dirigirse al Palacio para conocer el Archivo Ducal. Guirao ha afirmado que “hacía ya tiempo” que quería visitarlo, al tiempo que ha recordado que el Ministerio de Cultura forma parte del Patronato de la Fundación Casa Medina Sidonia, que preside Liliane Dahlmann. Asimismo, ha destacado que Cultura “participa económicamente en el sostenimiento del Archivo”.

En cuanto a su encuentro con el alcalde, el ministro ha informado que han abordado “posibilidades de hacer proyectos” en torno a la conmemoración del V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo como “actividades culturales, exposiciones y ciclos de conferencias”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios