Reunión

El consejero Javier Imbroda elige Chipiona para su primera visita a Cádiz

  • El titular de Educación de la Junta conoció las necesidades del colegio Los Argonautas.   

El consejero Javier Imbroda, esta mañana en Chipiona junto a la alcaldesa y la delegada de la Junta. El consejero Javier Imbroda, esta mañana en Chipiona junto a la alcaldesa y la delegada de la Junta.

El consejero Javier Imbroda, esta mañana en Chipiona junto a la alcaldesa y la delegada de la Junta.

El consejero de Educación y Deporte, Javier Imbroda, ha elegido Chipiona para realizar su primera visita oficial a la provincia de Cádiz desde que se integró en el Gobierno andaluz.

Imbroda ha visitado el colegio de Infantil y Primaria Los Argonautas de la localidad chipionera para conocer de primera mano las necesidades de infraestructuras de este centro. Según ha recordado la Junta, estas instalaciones no estaban destinadas originariamente para un colegio y por ello este centro escolar está en situación de provisionalidad desde hace más de tres décadas.

Tras el recorrido por las instalaciones, en la que ha estado acompañado por la alcaldesa, Isabel Jurado, y por la delegada de Gobierno andaluz en Cádiz, Ana Mestre, el consejero ha mantenido una reunión con el equipo directivo y la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del colegio para recoger sus inquietudes, estudiar la situación del centro, intercambiar impresiones y “salir de aquí con una idea totalmente cerrada”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios