Rota El Ayuntamiento saca a licitación 60 plazas de garaje en cuatro zonas

  • Están disponibles en la plaza Vicente Beltrán y las calles San Francisco, Juan Ramón Jiménez y Sargento Céspedes. 

Las plazas disponibles se encuentran en Vicente Beltrán, San Francisco, Juan Ramón Jiménez y Sargento Céspedes. Las plazas disponibles se encuentran en Vicente Beltrán, San Francisco, Juan Ramón Jiménez y Sargento Céspedes.

Las plazas disponibles se encuentran en Vicente Beltrán, San Francisco, Juan Ramón Jiménez y Sargento Céspedes.

El Ayuntamiento ha sacado a licitación un total de 60 plazas de garaje ubicadas en distintas zonas de la ciudad, concretamente en la plaza Vicente Beltrán y la calles San Francisco, Juan Ramón Jiménez y Sargento Céspedes.

Los precios de compra oscilan entre los 10.125  y los 28.224 euros; y el alquiler mensual, entre los 50 y los 72,49 euros. Estas cantidades económicas no incluyen el IVA.

El portavoz del Gobierno municipal, Daniel Manrique de Lara, ha destacado que “suponen una rebaja considerable con respecto a los precios por los que se ofertaron en el año 2010, de manera que aumentará el número de licitadores”. Esta convocatoria de la Administración local incluye tres opciones: compra, alquiler y alquiler con derecho a compra. El plazo de presentación de solicitudes para las personas interesadas se ha abierto hoy viernes. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios