Sanlúcar

El Consistorio invertirá casi 150.000 euros en Rematacaudales

  • El Gobierno local anuncia que se llevarán a cabo diversos "trabajos de mejora" en el polígono industrial.

Una vista retrospectiva del Polígono Industrial de Rematacaudales.

Una vista retrospectiva del Polígono Industrial de Rematacaudales.

El Ayuntamiento invertirá casi 150.000 euros en la ejecución de “trabajos de mejora” en el Polígono Industrial de Rematacaudales, según ha anunciado el Gobierno local.

El objetivo de esta actuación es “dotar de una mejor señalización comercial al polígono y remodelar los accesos y las zonas de aparcamiento, así como mejorar y poner en valor las zonas verdes con un sistema de riego y control de vegetación”. El Gobierno municipal ha añadido que “también se pretende mejorar las instalaciones de agua y alumbrado público para conseguir una mayor presión del suministro y una mayor eficiencia energética”.

Estos trabajos se ejecutarán con cargo a una subvención que la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA), dependiente de la Junta, ha concedido al Ayuntamiento, que la solicitó a finales del año pasado a través de la Diputación en el marco de un “programa de actuaciones conjuntas de dotación y modernización de espacios productivos y de innovación”.

El equipo de Gobierno ha subrayado que con estas mejoras “se dará un nuevo impulso a este polígono industrial, que acogerá tres naves para el fomento de la iniciativa emprendedora y empresarial”. Su construcción está en fase de licitación por parte de la Junta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios