Provincia de Cádiz

La ejecutiva local del PSOE lamenta la renuncia de Ana López

  • Discrepa con sus razones al considerar "que todo se puede debatir en el partido"

El PSOE de Puerto Real, tras hacerse público en la sesión ordinaria de ayer la renuncia de Ana López a su acta de concejal, manifestó su agradecimiento "a esta compañera por trabajo y dedicación durante los más de cuatro años que ha formado parte del partido".

Por otra parte, en lo referente a las razones expuestas para abandonar su cargo de concejal en el Ayuntamiento de Puerto Real, tanto la agrupación Socialista como el grupo municipal quisieron expresar su respeto a esta decisión. Aunque, al mismo tiempo mostraron su discrepancia con la opinión expuesta por la hasta ayer edil, "pues consideramos que cualquier desacuerdo puede debatirse en el propio seno del grupo municipal o en diversos foros del partido de la que ella misma forma parte en la actualidad, de igual manera que lo expresan otros compañeros".

Por otra parte, los responsables socialistas reseñaron que "lamentamos esta decisión irrevocable, porque el grupo municipal pierde una compañera que ha trabajado firmemente por Puerto Real durante estos años".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios