Sanlúcar

Una distinción para la Fundación Puerta de América en Cartagena

  • La entidad sanluqueña recibe la Gran Cruz de Honor de la Orden de Santa María de España. 

La Fundación Puerta de América, tras recibir la Gran Cruz de Honor de la Orden de Santa María de España. La Fundación Puerta de América, tras recibir la Gran Cruz de Honor de la Orden de Santa María de España.

La Fundación Puerta de América, tras recibir la Gran Cruz de Honor de la Orden de Santa María de España.

La Fundación Puerta de América ha recibido la Gran Cruz de Honor de la Orden de Santa María de España en un acto celebrado en el Casino de Cartagena.

Además de la entidad presidida por Juan Antonio Manzano, han recibido esta distinción el Servicio Marítimo de la Guardia Civil y Cristóbal Colón de Carvajal, duque de Veragua, marqués de la Jamaica y Grande de España. A propuesta de la Academia de Farmacia Santa María de España de la Región de Murcia, han sido condecorados la Fundación Jesús Abandonado y Roberto Moyano.

La Orden de Santa María de España, con sede en Cartagena, entrega anualmente su Gran Cruz de Honor a “personas o entidades que se han distinguido en la defensa de los derechos humanos o en los ámbitos social, cultural, científico, militar, político o religioso, o bien que hayan prestado servicios de relevancia a la misma”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios