Provincia de Cádiz

Dos detenidos e intervenidos unos 2.600 kilos de hachís en San Roque

La Agencia Tributaria ha conseguido desmantelar una guardería en San Roque en una operación en la que han aprehendido 2.600 kilos de hachís y detención de dos personas.

Según informa la Agencia Tributaria en un comunicado, se trata de la segunda actuación de similares características efectuada por los funcionarios de Vigilancia Aduanera de la Agencia en el plazo de cinco días.

La operación de San Roque se desarrolló este jueves cuando funcionarios de Vigilancia Aduanera detectaron una embarcación del tipo semirrígida cargada con un gran número de fardos de los habitualmente utilizados para el tráfico de hachís navegando en dirección a una playa de San Roque.

Inmediatamente, se coordinó la actuación con el dispositivo desplegado en tierra, logrando seguir con sigilo a los vehículos que habían cargado el alijo a la llegada de la embarcación a la costa.

A la llegada de los vehículos de carga de los narcotraficantes al punto de destino, un chalet, Vigilancia Aduanera actuó por sorpresa desactivando el intento de ocultación de la mercancía.

Fruto de las actuaciones, se produjo la detención de dos personas, la aprehensión de 76 fardos de hachís.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios