Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Tres detenidos en Jerez por robos en un bar y en cuatro viviendas

La Policía Nacional ha detenido a dos varones de 18 y 19 años, respectivamente, como supuestos autores de un robo con fuerza perpetrado en un establecimiento hostelero en la barriada de Icovesa en Jerez. Además, la Policía ha arrestado a un hombre como supuesto autor de cuatro delitos de robo con fuerza en viviendas también en la ciudad jerezana.

Sobre el primer caso, la Policía ha explicado en una nota que fueron localizados dos jovenes implicados en un robo con fuerza ocurrido durante la noche del pasado día 16 de junio, donde varios individuos robaron en el interior de un negocio hostelero.

No se descartan nuevas detenciones en el caso del robo del establecimiento

Esa noche, al ser descubiertos por una patrulla de la Policía Local, los supuestos delincuentes emprendieron la huida a gran velocidad llegando a embestir el vehículo de los agentes para impedir su detención.

Los agentes locales lograron, no sólo arrestarlos, sino recuperar todos los efectos robados en el bar: las tolvas de las máquinas de juego y la caja registradora junto con el total del dinero del que se habían apoderado, cerca de 800 euros.

La investigación sigue abierta y no se descartan nuevas detenciones en los próximos días de otros individuos que podrían, de igual forma, haber estado implicados en el acto delictivo.

Por otro lado, agentes de la Policía Nacional arrestaron en Jerez a un hombre como supuesto autor de cuatro delitos de robo con fuerza en vivienda habitada ejecutados en la modalidad del escalo, tras ser localizado en el pasado sábado 30 de junio en el interior de un edificio.

El detenido había accedido a varios domicilios ubicados en un mismo bloque y después de sustraer una bicicleta fue interceptado en las escaleras portando entre sus ropas seis juegos de llaves de distintos domicilios, varias herramientas y cuatro relojes de pulsera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios