Provincia

Desaparece una joven de 18 años en Sanlúcar

  • Anabel Bazán se encuentra en paradero desconocido desde el pasado lunes por la tarde. Su familia no consigue contactar con ella.

La joven sanluqueña Anabel Bazán.

La joven sanluqueña Anabel Bazán.

La sanluqueña Anabel Bazán, de 18 años, se encuentra en paradero desconocido desde el pasado lunes por la tarde, cuando se fue de casa acompañada de su novio, según ha informado la familia de la joven, que ha denunciado su desaparición a la Policía.

La chica, de 1,75 de altura y 60 kilos de peso, tiene el cabello rubio hasta la cintura, ojos castaños, tatuajes en ambos brazos y una malformación en el pie de derecho. Su familia, residente en la barriada Huerta de San Cayetano, ha relatado que ayer por la mañana Anabel envió varios audios de Whatsapp desde su propio móvil comunicando que se encontraba en Málaga y estaba bien. Inmediatamente, “sin esperar contestación”, apagó el teléfono, por lo que sus padres no han podido hablar con ella desde el lunes.  

La familia, que está “completamente destrozada”, ha pedido la colaboración ciudadana rogando que faciliten a la Policía o la Guardia Civil cualquier información que permita dar con su paradero. De su pareja no se han difundido datos.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios