Provincia

Suerte millonaria para gente humilde

  • El Cuponazo de la ONCE deja más de 9,2 millones de euros en el Barrio Alto de Sanlúcar.

El cuponero Juan Carlos Román y el director de la ONCE en Sanlúcar, Daniel Guerra, brindando hoy por los premios vendidos.

El cuponero Juan Carlos Román y el director de la ONCE en Sanlúcar, Daniel Guerra, brindando hoy por los premios vendidos. / Julio González

Otra explosión de alegría. La racha de buena suerte de la que goza Sanlúcar desde hace años ha pasado ahora por el popular Barrio Alto de la ciudad. En la mismísima calle Jerez, junto a la Iglesia de San Miguel, se ha vendido el último Cuponazo de la ONCE. Nada más y nada menos que 9 millones de euros para un único cupón premiado del número 72.783 con la serie 043.

A este premio, el mayor que se recuerda en Sanlúcar –sin duda, un impresionante récord en cuestión de suerte-, hay que sumar los de otros nueve cupones de la misma cifra, con 25.000 euros para cada uno. En total, más de 9,2 millones de euros. Una fortuna que bien merece una fiesta. O más de una.

Juan Carlos Román no ha dormido esta noche. Es el cuponero que ha vendido todos los cupones premiados. Lleva ya 24 años repartiendo suerte, 20 de ellos en la calle Jerez. Mientras nos cuenta que nunca ha dado “un premio gordo” y que, de algún modo, se siente recompensado después de tantos años al pie del cañón, recibe felicitaciones de vecinos del Barrio Alto. Juan Carlos asegura que los agraciados son “gente humilde” de esta zona popular de la ciudad. Es un cuponero de clientes fijos en “un sitio muy bueno”. Insiste orgulloso en que la suerte le ha sonreído a “gente trabajadora a la que le hace falta”. La identidad de los afortunados empezará a ser un secreto a voces en cuestión de horas.   

Juan Carlos Román. Juan Carlos Román.

Juan Carlos Román. / Julio González

A pesar de que es fin de semana –él trabaja de lunes a viernes-, hoy sábado ha estado en su puesto de venta de la calle Jerez para celebrarlo brindando con el director de la ONCE en Sanlúcar, Daniel Guerra, que, por cierto, se ha incorporado recientemente a esta responsabilidad. La ONCE también está de enhorabuena.     

En Sanlúcar raro es el mes en el que no cae un premio cuantioso. En febrero pasado, un agraciado de la localidad ganó uno de los Sueldazos de 2.000 euros al mes durante diez años que ofrecen los sorteos de la ONCE los fines de semana y que suman un premio de 240.000 euros. Se vendió precisamente junto a la Puerta de Jerez, en la misma zona de la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios