El Puerto

Beardo (PP) pide al alcalde de Puerto Real que no interfiera en la crisis de Konecta

  • “Sorprende ver a un alcalde de Podemos mercadeando con deslocalizaciones”, ha dicho el presidente del PP de El Puerto

La presidenta del comité de empresa de Konecta, Toñi Ortiz, durante su intervención en el pleno de El Puerto esta semana.

La presidenta del comité de empresa de Konecta, Toñi Ortiz, durante su intervención en el pleno de El Puerto esta semana. / Fernández Hortelano

El presidente del PP de El Puerto y candidato a la alcaldía, Germán Beardo, se ha mostrado en desacuerdo con la pretensión del alcalde de Puerto Real, Antonio Romero, de negociar con la empresa Konecta, que ha mostrado su intención de abandonar la sede de El Puerto y trasladar a la plantilla a Valladolid y Sevilla.

Para Beardo, “la intervención del alcalde puertorealeño no ayuda nada en la situación de Konecta y resulta sorprendente ver a un alcalde de Podemos mercadeando con deslocalizaciones y queriendo entrar en una especia de puja insolidaria. Romero debería de centrarse en los problemas de su localidad y no intentar maniobras de dudosa eficacia y hasta contraproducentes”.

Según el presidente del PP en El Puerto, “defendemos el empleo de los portuenses en El Puerto y la permanencia de las empresas en nuestra ciudad;y nos gustaría ver al alcalde de El Puerto en la misma actitud y, desde la institución municipal, haciendo gestiones positivas con la empresa para solucionar esta crisis que afecta a 200 familias”.

“El Puerto, subraya Beardo, tiene recursos de sobra para hacer frente a esta situación y negociar con la entidad una vez que se conozcan los detalles de la crisis que le afecta, así que hay que poner esos recursos sobre la mesa. No creo aceptable otra solución que la permanencia de Konecta en nuestra ciudad;espero que aquí se encuentren las soluciones.”

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios