Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Sanlúcar

Un concurso para difundir la Vuelta al Mundo en los autobuses

El Ayuntamiento y Tussa, la empresa mixta de autobuses urbanos, han convocado el I Certamen de Dibujo Escolar 'La Primera Vuelta al Mundo. Rodando por Sanlúcar', cuyo objetivo es "contribuir a la difusión" de dicha efeméride.

El tema del certamen será, efectivamente, el V Centenario. Podrán participar alumnos de colegios de Sanlúcar, escolares empadronados en la ciudad que estudien fuera e integrantes del Aula Municipal de Pintura. Todos ellos deben cursar 5º ó 6º de Primaria y de 1º a 4º de ESO. Los dos dibujos que resulten seleccionados -uno de Primaria y otro de Secundaria- serán utilizados para promocionar la conmemoración en los autobuses urbanos.

Los alumnos premiados recibirán material educativo y un diploma, además de "un año de academia de inglés gratuito, incluido el material y el derecho al examen que ostente según su nivel alcanzado". "Los títulos a los que pueden acceder por su nivel alcanzado son: A1, A2, B1, B2, C1 y C2", informó el Gobierno local.

El Consistorio entregará a los centros docentes y las asociaciones de padres de alumnos los formatos necesarios para participar, si bien los interesados también podrán recogerlos en la Oficina de Turismo y las dependencias de la Delegación Municipal de Educación, radicadas en la calle Almonte. El plazo concluye el 3 de julio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios