Puerto Real

El concurso de Cruces de Mayo incluirá un premio para los patios

El Ayuntamiento de Puerto Real ha convocado un año más el Concurso de Cruces de Mayo, que esta primavera presenta una destacada novedad: se establecen unos premios para los Patios con la intención de potenciar esta actividad y dotar de más contenido a la celebración. De este modo, se establecen por primera vez dos categorías: Cruces de Mayo, en las que la figura central de la decoración será una cruz floreada, cobrando los demás motivos un carácter secundario; y Patios, en los que la estética de los mismos gira en torno a las flores, la arquitectura y la primavera, y no aparece el símbolo de la cruz.

Las cruces y patios deberán estar totalmente instalados a partir de las 18:00 horas del día 4 de mayo, momento a partir del cual comenzará a girar visita el jurado designado por la delegación de Fiestas del Ayuntamiento.

Para cada una de las dos categorías se han establecido tres premios de 300, 200 y 100 euros, además de un premio de participación de 75 euros, atendiendo al cumplimiento de unos criterios mínimos de calidad en la elaboración, presencia y estética de la instalación que recibirán los no premiados.

La fiesta se celebrará entre el 4 y el 6 de mayo; el plazo de inscripción está abierto hasta el miércoles 18 de abril.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios