Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Hallado el cuerpo del trebujenero desaparecido en Ecuador

El pueblo de Trebujena se concentrará esta tarde en la Plaza del Ayuntamiento

  • El alcalde ha convocado a los vecinos de la localidad para guardar cinco minutos de silencio en memoria de Manuel Tundidor.

Banderas a media asta en el Ayuntamiento de Trebujena por los tres días de luto oficial.

Banderas a media asta en el Ayuntamiento de Trebujena por los tres días de luto oficial.

El alcalde de Trebujena, Jorge Rodríguez, ha convocado una concentración para las siete de esta tarde en la Plaza del Ayuntamiento, donde los trebujeneros guardarán cinco minutos de silencio “en memoria de nuestro paisano Manuel Tundidor Cabral”, conocido en la localidad como Lete.

El Consistorio ha decretado tres días de luto oficial por la muerte del joven trebujenero mostrando a sus familiares “las mayores condolencias por tan sentida pérdida”. En el mismo decreto, el alcalde “agradece al equipo de rescate formado por Cruz Roja Napo, Bomberos Tena,  GIR, GOE y GEMA su predisposición en todo momento y su incansable labor, a pesar de las muchas adversidades para localizar el cuerpo de nuestro paisano” en Ecuador, donde desapareció el pasado viernes. Igualmente, expresa a la población de Trebujena “el orgullo que sentimos por el comportamiento ejemplar y solidario que se ha demostrado en estos difíciles momentos”.

 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios