Sanlúcar

En marcha la remodelación del bulevar de La Dehesilla y el mercadillo

  • La actuación incluye, entre otras obras, la creación de un carril bici y una pista de césped artificial para niños. 

Visita municipal a las obras que se están llevando a cabo en La Dehesilla. Visita municipal a las obras que se están llevando a cabo en La Dehesilla.

Visita municipal a las obras que se están llevando a cabo en La Dehesilla.

El Ayuntamiento ha iniciado las obras previstas en el Paseo del Jardín Botánico y su entorno, según ha comunicado el Gobierno local.

En concreto, “se está efectuando una mejora de la zona del mercadillo ambulante de los miércoles”, cuya inversión asciende a 141.000 euros, junto a la remodelación del conocido como bulevar de La Dehesilla, que “mostrará una nueva imagen”.

Las obras incluyen la creación de un carril bici y “una pequeña pista de césped artificial” para niños de hasta seis años, así como la mejora del parque infantil, “dotándolo de suelo adecuado, al igual que el parque biosaludable”. Igualmente, “se va a realizar la remodelación necesaria en la zona de las pistas de petanca, porque son muchos los ciudadanos que hacen uso de las mismas practicando este deporte”; además de la dotación de “una zona con hormigón impreso con decoraciones para que la imagen del bulevar mejore”.

Al informar del inicio de los trabajos proyectados, el Gobierno municipal ha solicitado a la población “precaución y máxima colaboración de todos, tanto peatones como conductores”.

El alcalde, Víctor Mora, y la concejala de Urbanismo, Inmaculada Muñoz, han visitado las obras esta semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios