Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Sanlúcar

En marcha las obras de mejora de las calles Torno y Regina

  • El Consistorio habilita un itinerario alternativo para los vehículos en esta zona del centro de la ciudad.

Los primeros trabajos de la actuación de mejora proyectada en las céntricas calles Torno y Regina.

Los primeros trabajos de la actuación de mejora proyectada en las céntricas calles Torno y Regina.

Esta mañana han comenzado los trabajos de mejora previstos en las céntricas calles Torno y Regina, una actuación que ha obligado al Ayuntamiento a cortar el tráfico en las mismas y a habilitar un itinerario alternativo.

En concreto, se ha establecido un desvío hacia la calle Bretones para los vehículos procedentes de Torno y se ha invertido el sentido de circulación de la calle Zárate para que los conductores que accedan por Carmen Viejo dispongan de una salida hacia Regina para continuar en dirección a la Avenida de la Constitución, según ha explicado el Gobierno municipal. Además, “se habilitarán itinerarios peatonales para que el paso no se vea interrumpido y todos los accesos de vehículos de particulares o residentes se estudiarán y facilitarán durante las obras”. En cuanto a la parada del microbús urbano situada en Trascuesta, se ha trasladado a Madre de Dios.

Estos trabajos se incluyen en “un proyecto más amplio de mejora de varias zonas de la ciudad” con un presupuesto global que supera los 1,43 millones de euros. “Es una nueva apuesta por mejorar el centro, haciendo especial hincapié en la movilidad sostenible y la accesibilidad, y, sobre todo, por el comercio local”, según el alcalde, Víctor Mora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios