Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

olvera

Un total de 17 comercios participan en el concurso de escaparates navideños

  • Esta iniciativa forma parte de la campaña de apoyo a los comerciantes locales diseñada por el Consistorio

Algunos de los comerciantes que han ganado el concurso.

Algunos de los comerciantes que han ganado el concurso.

El concejal de Comercio del Ayuntamiento de Olvera, Ramón Núñez, ha entregado los premios de la séptima edición del concurso de escaparates navideños, en el que han participado un total de 17 comercios del municipio. Entre los participantes han estado presentes comercios de todo tipo: ropa, floristerías, mercerías, ópticas, herboristerías, joyerías, centros de estética...

Este concurso de escaparates navideños forma parte de las acciones desarrolladas en el marco de la VII Campaña de Compras Navideñas, de apoyo al comercio local, puesta en marcha por el Ayuntamiento de Olvera con el lema 'De Compras por Olvera'. Tiene como objetivo incentivar a los comerciantes para que decoren sus establecimientos haciéndolos aún más atractivos para los vecinos y turistas durante la campaña navideña.

En la categoría de escaparate pequeño los escaparates premiados han sido Floristería Mercado, con el primer premio y una dotación de 250 euros; el segundo premio ha sido para Mimitos, con 150 euros; y el tercer premio para Mercería Carmen, con 100 euros. En la categoría de escaparate grande los premiados han sido Azulgrescon, con el primer premio y una dotación de 250 euros; el escaparte de O'Clock Men and Women ha conseguido el segundo premio de 150 euros; y el tercer premio de 100 euros ha sido para Diseño Moda Hogar María José.

Un total de 17 comercios se han inscrito en este certamen, siete en la modalidad de escaparate grande y diez en la modalidad de escaparate pequeño. El jurado estaba compuesto por distintos representantes de la sociedad local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios