Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

rota

El comercio local celebra mañana 'La Noche en Blanco'

La localidad celebrará mañana jueves 'La Noche en Blanco', una iniciativa promovida por el Ayuntamiento, el CEEI Bahía de Cádiz y la asociación empresarial Aeciro con "un amplio programa de actividades y comercios abiertos hasta la madrugada".

Se trata de un evento incluido en el Plan de Dinamización del Comercio de Rota para "animar a vecinos y visitantes a pasear y conocer la oferta comercial que ofrece la localidad". La concejala del área, Encarnación Niño, ha destacado que "promete ser una noche muy especial, llena de diversión, actuaciones musicales y animación para pequeños y mayores, descuentos en comercios que estarán abiertos hasta la una de la madrugada y visitas culturales". 35 establecimientos participarán en esta cita, que comenzará a las nueve de la noche.

El presidente de Aeciro, Juan Alberto Izquierdo, ha destacado el "magnífico trabajo" realizado por los técnicos del Consistorio, el CEEI y el propio colectivo patronal para "retomar esta iniciativa que también ha solicitado el Consejo Sectorial de Comercio" a fin de "poner en valor" este sector del municipio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios