Provincia de Cádiz

Los comerciantes preparan un plan para "potenciar el centro"

  • La asociación que los agrupa elige una nueva junta directiva, que está encabezada por Joaquín González como presidente

Joaquín González compareció ayer públicamente para presentarse como nuevo presidente de la asociación de comerciantes Sanlúcar Centro, colectivo que ha elegido también al resto de los integrantes de su junta directiva en una reunión general extraordinaria celebrada el pasado viernes en su sede, ubicada en la calle Fariñas.

El equipo que encabeza este "reconocido comerciante de Sanlúcar", según destacó la entidad empresarial en un comunicado posterior, está compuesto por Montserrat Vidal como vicepresidenta, Rocío García en calidad de tesorera, Manuel Buzón de secretario; así como Antonio Capdevilla, José Antonio Silva y Manuel Salgado con las responsabilidades propias de vocales. En su intervención, González agradeció a la anterior junta directiva y, en particular, al hasta ahora presidente en funciones del colectivo, Antonio Rodríguez, "todo el trabajo que ha realizado y el apoyo que ha mostrado a esta nueva junta". Igualmente, el presidente entrante subrayó "el entusiasmo de todos los socios ante esta nueva etapa de la asociación".

De su equipo, González aseguró que está integrado por "comerciantes jóvenes con nuevas ideas, preocupados y comprometidos con el comercio del centro de la ciudad". "Las actuaciones más inmediatas pasan por una reunión con el delegado municipal de Comercio", en alusión a Juan Marín, actualmente concejal del Ayuntamiento por Ciudadanos Independientes de Sanlúcar (CISanlúcar) y ex presidente de dicha organización empresarial, así como con la alcaldesa, Irene García, al objeto de darles a conocer la nueva junta directiva y "empezar a tratar asuntos de interés para la asociación". A este respecto, el presidente electo de la entidad comentó que "en breve presentaremos un plan de medidas destinadas a potenciar el centro de Sanlúcar, con actividades socioculturales y lúdicas". González agregó que "trabajar por el centro del municipio no sólo es bueno para nuestros comercios y trabajadores, sino que es imprescindible para el futuro de todos los sanluqueños".

El encuentro aludido con el edil del ramo se desarrollará previsiblemente hoy mismo en el Palacio Municipal. La convocatoria oficial ha sido fijada para la presentación de la junta directiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios