Provincia de Cádiz

Nueve comedores sociales de Cádiz reciben una ayuda de 63.500 euros

  • La Obra Social la Caixa presenta la nueva edición de Comedores con Alma, que reparte 175.250 euros

Rafael Herrador (d) y representantes de comedores sociales.

Rafael Herrador (d) y representantes de comedores sociales. / d.c.

Rafael Herrador, director territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental, y los representantes de 30 comedores sociales presentaron ayer en Sevilla, en la Casa del Niño Jesús, la nueva edición de Comedores con Alma. En esta edición, Obra Social la Caixa concede ayudas por un valor de 175.250 euros, de los que 63.500 son para nueve comedores sociales ubicados en la provincia de Cádiz.

La iniciativa la impulsa CaixaBank desde su Dirección Territorial en Andalucía Occidental y acumula desde su inicio, en noviembre de 2014, un total de 1.244.670 euros.

Diez comedores de Sevilla han recibido 59.500 euros; siete de Huelva, 34.350; y otros cuatro de Córdoba, 17.900 euros.

Los nueve comedores de la provincia de Cádiz que han recibido en total 63.500 euros son los siguientes: Virgen de Valvanuz y Obra Social Virgen Poderosa, de Cádiz; Escuelas y Cocinas El Salvador y Fundación Hogar San Juan, de Jerez; Sol y Vida Comedor Social, de El Puerto de Santa María; Asociación Benéfica El Pan Nuestro, de San Fernando; Centro Contigo, de La Línea; Comedor del Carmen y AMBAE, de Algeciras.

Comedores con Alma atenderá diariamente a más de 4.000 personas en situación de vulnerabilidad por falta de recursos.

Esta colaboración se enmarca en las actuaciones que impulsa directamente la red financiera de CaixaBank en Andalucía Occidental para dar respuesta las necesidades de su entorno más inmediato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios