Provincia de Cádiz

Toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Cádiz

  • En el mismo evento tuvo lugar un acto de reconocimiento y homenaje al que hasta el pasado martes fue secretario del ICA Cádiz, José Mendoza, que recibió la Medalla al Mérito Colegial por sus casi 25 años al servicio.

Toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno de ICA Cádiz.

Toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno de ICA Cádiz. / D.C.

La abogacía gaditana dio la bienvenida ayer a la que será la nueva Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Cádiz en los próximos cuatro años. De esta forma, y en un sencillo pero emotivo acto, el ICA Cádiz aprovechó la ocasión para despedir al que hasta ahora ha sido su secretario, José Mendoza, tras más de 24 años de ejercicio, y al que se distinguió con la Medalla al Mérito Colegial.

Así las cosas, tomaron posesión Pascual Valiente como decano; Manuel Rodríguez-Piñero Pavón como secretario; Eulalia Elicegui Obedé como tesorera; Adolfo Baturone Jerez como bibliotecario; Alberto Ibars Pérez, como diputado segundo; José Manuel Manzorro López, como diputado tercero; Carmen Miranda Salomón, diputada cuarta; Daniel de las Peñas García, diputado sexto; y Alicia Estévez Vidal, como diputada octava.

Todos procedieron a la toma de posesión, previo juramento o promesa, conforme a lo previsto en el Estatuto General de la Abogacía, en un acto al que acudieron casi un centenar de compañeros colegiados. Una vez prestado el juramento o promesa, cada miembro recibió la medalla del colegio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios