Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

El colegio Maestro Juan Apresa recibe la medalla de bronce

  • Esta distinción viene a reconocer los 25 años de vida del centro escolar

El Pleno del Ayuntamiento otorgó ayer por unanimidad la medalla de bronce de Arcos al colegio Maestro Juan Apresa por su 25 aniversario. La concesión de la distinción fue un acto solemne que contó con la presencia de personalidades políticas y de la sociedad local.

Además de los miembros de la Corporación, presidida por la alcaldesa Josefa Caro, estuvieron presentes el delegado provincial de Educación, Manuel Brenes y los directores que ha tenido el centro. El primero de ellos fue Romualdo Erdozain, precedido de José María Serrano y en la actualidad ostenta el cargo María Luisa Bermejo. Al acto acudió una representante de la familia del maestro Juan Apresa.

Después de que la alcaldesa abriera la sesión y diera lectura al punto único del orden del día, el pleno continuó con la lectura del expediente por parte del presidente de la comisión redactora y delegado municipal de Educación, Rafael Barrios. A continuación hubo una lectura del pliego de adhesiones a la concesión de esta medalla por parte de Juan de Dios Barrera. También intervinieron los portavoces de los distintos grupos municipales que conforman la Corporación: Manuel Erdozain por parte de la formación Aipro, Juan de Dios Barrera por el Grupo Popular, y Rafael Barrios por parte del Grupo Socialista.

Tras estos actos la regidora entregó a la directora del centro, María Luisa Bermejo, la medalla y un diploma conmemorativo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios