Provincia de Cádiz

La cofradía lasaliana de la Borriquita celebra hoy el inicio de la Cuaresma

  • La hermandad hará una Eucaristía donde realizará la imposición de la ceniza

La cofradía Lasaliana de La Borriquita de Puerto Real tiene previsto desarrollar hoy unos cultos con motivo del inicio de la presente Cuaresma. En la jornada, la hermandad puertorrealeña celebrará en su Capilla del Colegio La Salle-Buen Consejo y ante sus amantísimos titulares una eucaristía que marcará el comienzo del tiempo cuaresmal. En el transcurso de la celebración eucarística, que está fijada para las ocho de la tarde, se procederá a la imposición de la ceniza, según como marca la liturgia de dicha jornada. Cabe indicar que la misa de esta tarde estará presidida por el Reverendo Padre, Pedro José Rodríguez Molina, Vicario Parroquial de San Sebastián de Puerto Real.

Por otro lado, una vez que se culmine la eucaristía, la Junta de Gobierno de la Borriquita acordó celebrar el rezo del Santo Vía Crucis ante la imagen del Santísimo Cristo del Perdón y Misericordia.

Esta acción se presenta como un ejercicio de meditación y preparación para la Cuaresma. En este sentido, desde la dirección de la cofradía de la Borriquita de la localidad se invita a todos los hermanos, fieles y devotos a asistir a la celebración de los cultos que han sido programados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios