Sanlúcar

Ciudadanos reclama una “mejor gestión” de los planes de empleo

  • Pide al alcalde que "aproveche este recurso para mejorar la imagen de Sanlúcar y no como un nido de votos para las elecciones municipales". 

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Sanlúcar, Javier Gómez Porrúa.

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Sanlúcar, Javier Gómez Porrúa.

Ciudadanos (Cs) ha reclamado al Gobierno local del PSOE una “mejor gestión” de los nuevos planes de empleo de la Junta de Andalucía que darán trabajo a más de 120 parados de Sanlúcar.

Su portavoz, Javier Gómez Porrúa, ha pedido al alcalde, Víctor Mora, que “aproveche este recurso para mejorar la imagen de Sanlúcar en limpieza y mantenimiento, y no como un nido de votos para las próximas elecciones municipales”.

Según el concejal de Cs, “una buena gestión evitaría ver situaciones rocambolescas que se producen cada vez que hay un plan de empleo de por medio”. A este respecto, Gómez Porrúa ha criticado que “podemos ver en cada plan cómo 8 ó 10 personas hacen una misma actividad en el mismo momento y en el mismo lugar”.

Desde su punto de vista, “un plan de empleo debe ser una oportunidad laboral y de ayuda a la inclusión, independientemente de la ampliación de los recursos de las familias sanluqueñas, pero el Gobierno municipal del PSOE utiliza a los beneficiarios de estos empleos temporales como peones que terminan sus contratos sin haber adquirido nuevos conocimientos y sin una salida laboral clara”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios