Chipiona

Ciudadanos pide el arreglo de los caminos rurales afectados por las lluvias

  • Critica que la Junta no haya incluido a la localidad entre los municipios afectados por las fuertes precipitaciones de noviembre pasado. 

Ciudadanos asegura que las lluvias de noviembre afectaron a casi todos los caminos rurales de Chipiona.

Ciudadanos asegura que las lluvias de noviembre afectaron a casi todos los caminos rurales de Chipiona.

Ciudadanos (Cs) ha criticado “el acuerdo del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía, firmado por Susana Díaz (PSOE), que no incluye a Chipiona como zona agraria afectada por las lluvias torrenciales de noviembre de este año”.

Según el coordinador local de Cs, Manuel Rodríguez, las fuertes precipitaciones registradas el mes pasado “han afectado a muchos caminos y a las explotaciones agrarias de más de 1.000 agricultores”. Lamenta que “al dejar a Chipiona al margen de esta declaración se elimina la posibilidad de que se acoja al decreto de la propia Junta por el que se pueden arreglar todos los caminos rurales dañados por esas lluvias, que en Chipiona son casi todos”.

Así las cosas, esta formación política reclama al Gobierno local del PP que “comience a trabajar por los agricultores de nuestro pueblo, recurriendo ese acuerdo y solicitando a la Junta que incluya a Chipiona en esa declaración de municipio afectado por las lluvias torrenciales”.

Desde su punto de vista, “la Junta ha vuelto a abandonar a los agricultores chipioneros y el PP de Chipiona no trabaja para solucionarlo”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios