Sanlúcar

Ciudadanos denuncia el “lamentable estado” del acceso al instituto Botánico

  • Critica la existencia de "agujeros y baches que ponen en serio peligro el bienestar de los alumnos y profesores de este centro educativo".

Foto difundida por Ciudadanos para denunciar el estado de la calle de acceso al instituto Botánico.

Foto difundida por Ciudadanos para denunciar el estado de la calle de acceso al instituto Botánico.

Ciudadanos (Cs) ha denunciado públicamente el “lamentable estado” de la calle de acceso al instituto Botánico, con “agujeros y baches que ponen en serio peligro el bienestar de los alumnos y profesores de este centro educativo”.

Su portavoz, Javier Gómez Porrúa, ha criticado que la situación del vial que comunica con la Avenida del Pozo de las Vacas es “una muestra más de la dejadez del Gobierno municipal del PSOE en materia de infraestructuras y seguridad ciudadana”. “El IES Botánico no es un edificio abandonado en las afueras, como quieren hacernos ver, sino un centro educativo con vida y con necesidades que deben ser cubiertas”, ha asegurado.

El concejal de Cs ha destacado que “esta calle también da acceso a unas pistas deportivas, por lo que su tránsito juvenil es muy pesado. Y los jóvenes acceden, sobre todo, en ciclomotores, por lo que un bache puede suponer en ocasiones una trampa donde se juegan la vida”. “Estos baches podrían calificarse como verdaderos agujeros que se ven agravados en días de lluvia, cuando el agua los inunda, impidiendo saber su profundidad”, ha apuntado in situ.

Gómez Porrúa reclama al Gobierno local que “haga algo para el arreglo urgente de este acceso por el bien de los jóvenes de la zona”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios