Sanlúcar

Cs denuncia la “dejadez” del Gobierno local en materia deportiva

  • Llevará al pleno municipal una moción que recoge todas las propuestas aprobadas "a las que el alcalde ha hecho oídos sordos". 

El candidato de Ciudadanos a la Alcaldía, Javier Gómez Porrúa, en la entrada del Complejo Polideportivo Municipal.

El candidato de Ciudadanos a la Alcaldía, Javier Gómez Porrúa, en la entrada del Complejo Polideportivo Municipal.

Ciudadanos (Cs) ha anunciado que llevará a la próxima sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento, que será la última de este mandato, una moción que recoge todas las propuestas en materia deportiva aprobadas por la Corporación “a las que el alcalde, Víctor Mora (PSOE), ha hecho oídos sordos”.

El concejal y candidato de Cs a la Alcaldía, Javier Gómez Porrúa, ha destacado que son “una serie de propuestas encaminadas a mejorar la relación de la ciudadanía con el deporte”. A este respecto, ha mencionado, entre otras, la iniciativa de “rescatar la Gala del Deporte, que ofrecía anualmente reconocimientos y premios a clubes, asociaciones y deportistas de la ciudad”.

Igualmente, Gómez Porrúa se ha referido a “la rehabilitación, dotación y mantenimiento de las pistas deportivas en desuso, como ocurre, por ejemplo, en las barriadas de Miradamas y San Diego”. “La necesidad de fomentar el deporte en edades tempranas supone generar dinamismo en el deporte base y para que ese germen dé sus frutos es primordial que nuestras instalaciones deportivas estén en condiciones idóneas y tener afán de seguir aumentando los lugares habilitados para la práctica del deporte en la ciudad”, ha criticado criticando la “dejadez” del Gobierno local en este ámbito de la gestión municipal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios