Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Sanlúcar

Ciudadanos acusa al PSOE de “mantener paralizada la localidad”

  • El partido naranja hace balance del año "con el ánimo de ganar" las elecciones municipales de mayo. 

Los tres concejales de Ciudadanos, durante el desayuno informativo.

Los tres concejales de Ciudadanos, durante el desayuno informativo.

Ciudadanos (Cs) ha hecho balance del año destacando su labor de “oposición útil, realista y responsable” en el Ayuntamiento, al tiempo que ha criticado la gestión del Gobierno local del PSOE asegurando que “mantiene paralizada Sanlúcar”.

En un desayuno informativo en el que han comparecido los tres concejales de Cs, su portavoz, Javier Gómez Porrúa, ha explicado que en 2018 este partido ha presentado al Pleno municipal 27 propuestas, siendo todas ellas aprobadas con los votos de los grupos de la oposición y la “incomprensible abstención” del PSOE. “El Gobierno local cree que lo está haciendo perfectamente y que no necesita contar con nadie, llegando a creerse su propia película”, ha lamentado.

Gómez Porrúa ha pedido al alcalde, Víctor Mora, que “abra el cajón de las mociones olvidadas, porque, si lo hace, encontrará soluciones a muchos problemas de Sanlúcar”.

Con vistas a 2019, ha asegurado que Cs irá a las elecciones municipales de mayo “con el ánimo de ganarlas”, resaltando la “ilusión” que ha generado en este partido el hecho de haber sido en los pasados comicios autonómicos la fuerza política más votada en la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios