Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

bornos

La chirigota del 'Sheriff' es el plato fuerte del Carnaval local de hoy

La localidad celebra este fin de semana la recta final de su Carnaval. Así, el plato fuerte para la jornada de hoy es la actuación de la chirigota del Sheriff 'Los Quitapupas', a partir de las tres de la tarde, en el corazón neurálgico del Carnaval como es la plaza de la Calvaria.

Además, por cualquier calle o plaza del pueblo se pueden encontrar agrupaciones locales interpretando su repertorio. Ya el domingo todos los bornichos disfrutarán del momento más esperado con la Cabalgata, donde el ingenio, colorido y humor llenarán las calles con las carrozas y disfraces.

La Cabalgata comenzará a las cuatro de la tarde desde la nave San Jerónimo, en la Avenida de la Constitución. La Delegación Municipal de Fiestas del Ayuntamiento establece diferentes premios para las carrozas y disfraces.

Entre ellos habrá un premio de 100 euros a la carroza más original y divertida. Además hay una colaboración de 450 euros a todas las carrozas participantes que cumplan las bases del concurso organizado por el Ayuntamiento de Bornos.

Los mejores disfraces también serán premiados. Habrá tres galardones de 100 euros a los mejores grupos que desfilen. Y se complementa con un premio de 40 euros al mejor disfraz de pareja y otro galardón de 20 euros al mejor disfraz individual.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios