Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

El chiclanero Jesús Martínez recibirá un premio internacional por su lucha contra el cambio climático

  • El jurado de los New York Awards le otorga este galardón junto a otras personalidades como Leonardo di Caprio y Michelle Obama

Martínez en una cumbre cilmática celebrada en Polonia a la que asistió como observador internacional de la ONU el pasado diciembre.

Martínez en una cumbre cilmática celebrada en Polonia a la que asistió como observador internacional de la ONU el pasado diciembre.

El jurado de los New York Award ha decidido unánimemente otorgarle el galardón de ‘Embajador Mundial Lucha contra el Cambio Climático’ al chiclanero Jesús Martínez Linares, doctor en Física Cuántica, por la gran contribución y compromiso social que ha demostrado en los últimos años a favor de la lucha contra el cambio climático.

La entrega de este premio se dará en el contexto del New York Summit 2019 el próximo 20 de noviembre en el Madison Square Garden de Nueva York. Se trata del mayor evento en habla hispana que se celebra en la ciudad estadounidense desde el año 2016. En él tiene lugar un networking exclusivo y altamente efectivo, pues el evento se configura para congregar directivos de todo el mundo con ganas de establecer relaciones profesionales al máximo nivel.

"Para mí es un honor y un privilegio como chiclanero recibir este premio e ir al Madison Square Garden de Nueva York a recogerlo"

Martínez expresa en su cuenta de facebook que “para mí es un honor y un privilegio como chiclanero recibir este premio de los New York Awards como Embajador Mundial del Cambio Climatico e ir al Madison Square Garden de Nueva York a recogerlo".Este año, serán dieciocho premiados entre los que se encuentran Kathleen Kennedy, la primera mujer vicegobernadora de Maryland; Ndaba Mandela, nieto de Nelson Mandela, que ha sabido continuar con el legado familiar de ayuda humanitaria y lucha por los derechos humanos; Rosario Marín (ex-secretaria latina del tesoro de EEUU) ; Leonardo di Caprio; Michelle Obama, y muchas otras personalidades reconocidas tanto por su excelencia profesional como por su calidad humana. Ellos participarán de una gala que contará, además, con actuaciones en directo de artistas reconocidos mundialmente, convirtiendo así al evento en un festival internacional.

En su pasada edición, el evento contó con la participación de cargos diplomáticos e institucionales de más de 10 países de Europa y América, así como importantes personalidades del mundo académico, político y del espectáculo. Con esto, se logró una repercusión mediática que logró impactar en una audiencia de más de 44 millones de personas a nivel mundial.

Jesús Martínez es consultor estratégico en innovación y sostenibilidad, fundador y presidente de la ONG Sustenta, con sede en Chiclana , y embajador climático del vicepresidente Al Gore, así como doctor en Ciencias Físicas y goza de una alta exposición internacional. Fue investigador Marie Curie Fellow de la Unión Europea en el Instituto Max-Planck de Alemania, y es graduado en tecnologías exponenciales por la Singularity University de Silicon Valley en California.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios