Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

El nuevo centro intermodal de Costa Ballena, para primavera

  • Las obras ya han finalizado y sólo queda colocar una valla y dotar de mobiliario las salas

El nuevo centro intermodal de transportes que se ha construido en la entrada del complejo turístico de Costa Ballena está a punto de concluir. A falta de dotar a cada dependencia de su correspondiente mobiliario, las obras ya han finalizado y solo queda colocar una valla perimetral con la que se rodeará esta estación.

Hasta este punto llegarán los distintos autobuses de línea y urbanos así como los taxis provenientes tanto de la localidad de Rota como de la de Chipiona dando así una mejor opción de transporte público a los residentes del complejo turístico de Costa Ballena y a los vecinos de los municipios colindantes.

El centro intermodal de transporte cuenta con diversas dependencias entre ellas contará de una sala de control, de una consigna, así como de ventanillas externas para la venta de billetes a los usuarios, aseos adaptados, y también de entradas numeradas para unos seis autobuses aproximadamente. Dentro de esta estación también se ha habilitado una sala multiusos que podrá utilizarse como sala de exposiciones o conferencias y para actividades culturales o sociales.

En definitiva, la nueva estación intermodal se convertirá en un punto neurálgico para las comunicaciones en Costa Ballena, especialmente si se tiene en cuenta la posibilidad de que podría estar lista de cara a este verano 2008.

Según el delegado municipal de Costa Ballena, Jesús Corrales, "con la apertura de este nuevo centro se da un paso en la dotación de más servicios a los residentes y usuarios del complejo turístico".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios