Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Puerto Real

La casa de la Juventud se convertirá los viernes en una sala de cine

Mañana viernes se estrenará en la Casa de la Juventud de la localidad un ciclo de cine joven organizado por el Ayuntamiento a través del Servicio Municipal de Juventud, y que contará con la financiación del Instituto Andaluz de Juventud (IAJ). La actividad tendrá lugar todos los viernes de lo que resta de mayo, todo el mes de junio y la primera quincena del próximo mes de julio. Todas las proyecciones serán gratuitas.

La concejala de Juventud, Encarna Marín, explicó ayer que las sesiones de cine comenzarán a las 20:00 horas y, dado que el aforo es limitado, se repartirán invitaciones que se recogerán en la Casa de la Juventud en horario de mañana de lunes a viernes, y los martes y jueves por la tarde.

La primera sesión será mañana con la proyección de la película "Pride"

La primera película que se proyectará será Pride, basada en hechos reales, que trata el tema de la homosexualidad en una historia de los años 80.

En el ciclo se han previsto los siguientes títulos: Cazafantasmas (25 de mayo), Del Revés (8 de junio), Maléfica (15 de junio), Los Vengadores (22 de junio), Los vengadores: la era del Ultrón (29 de junio), Zootrópolis (6 de julio) y La chica danesa (13 de julio).

Con este ciclo de cine, el Servicio Municipal de Juventud pretende ofrecer otras alternativas de ocio para la gente más joven en un espacio público.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios