Chipiona

El carril bici del casco urbano de la localidad estará listo "a principios de año"

  • El Ayuntamiento aprovecha el XII Día de la Bicicleta para animar a la población a "conocer el proyecto" y “presentar propuestas”.

El Ayuntamiento presentó el carril bici del casco urbano en el XII Día de la Bicicleta. El Ayuntamiento presentó el carril bici del casco urbano en el XII Día de la Bicicleta.

El Ayuntamiento presentó el carril bici del casco urbano en el XII Día de la Bicicleta.

El Ayuntamiento prevé que el carril bici proyectado en el casco urbano de la localidad “sea una realidad a principios del próximo año”, según manifestó este domingo el concejal del Urbanismo, Rafael Naval, durante la celebración del XII Día de la Bicicleta.

Naval animó públicamente a la población a “conocer el proyecto” y “presentar propuestas”, destacando que es una actuación prevista en la que “se está trabajando desde hace tiempo”. Según subrayó, el carril bici “llegará hasta el centro del municipio”.

El XII Día de la Bicicleta estuvo organizado por el grupo ecologista CANS, el Club Atletismo Chipiona, el Club Ciclista Capitán Pedales y el propio Consistorio con la colaboración de la radio-televisión municipal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios