María del Carmen Martínez | Candidata al Congreso por Cádiz de Ciudadanos "Vamos a poner a Cádiz en el lugar que se merece"

  • Ciudadanos presenta su candidatura para las elecciones generales del 28 de abril 

Integrantes de la lista de Ciudadanos. Integrantes de la lista de Ciudadanos.

Integrantes de la lista de Ciudadanos.

Comentarios 2

Ciudadanos se ha hecho su fotografía de familia con los integrantes de la lista que presentará al Congreso y al Senado a las próximas elecciones generales del 28 de abril. La candidatura estará encabezada por la jerezana María del Carmen Martínez quien ha asegurado que es un "equipazo" con "visión de futuro" para poner "a la provincia de Cádiz en el lugar que se merece". 

En el acto celebrado en la sede provincial de la formación naranja, ubicada en Jerez, ha contado con la presencia de todos los integrantes de la lista. Tras María del Carmen Martínez irá como número dos Javier Cano, que durante la pasada legislatura ha ocupado un escaño en el Congreso.

El número tres es para Sergio Pelayo, responsable de Riesgos y Emergencias de Acerinox en Europa, y el cuatro para Juan Antonio Martínez, presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) en la provincia de Cádiz.  Mientras el número uno al Senado será ocupado por otro jerezano, el portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Jerez, Carlos Pérez

María del Carmen Martínez, que sigue siendo parlamentaria —aunque deberá dejar su escaño en el legislativo andaluz si resulta elegida al Congreso— aseguró que la candidatura está conformada por integrantes de la "sociedad civil"  que "con nuestra experiencia vamos a cambiar la política". "Cada vez hay más personas de la sociedad civil que dan un paso al frente para luchar por los derechos de todos", agregó. 

Aseguró que la formación dará "respuesta a esta provincia olvidada" en materia tales como el empleo, las infraestructuras o el apoyo a los emprendedores

Carmen Martínez encabeza la candidatura al Congreso tras haber sido la más votada en el proceso de primarias celebrado semanas atrás por el partido. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios