PUERTO REAL

La campaña 'Ser solidario es la leche' bate su récord

  • Han recaudado casi 4.000 litros de leche, destinados a Cáritas

Parte de los integrantes del equipo organizador

Parte de los integrantes del equipo organizador / C.P. (Puerto Real)

Aunque el equipo Run and Trail Puerto Real está más que acostumbrado a cumplir retos y superar metas, el que se habían propuesto este año era todo una proeza. Nada tenía que ver con las pruebas deportivas que habitualmente disputan. El reto era solidario y la meta nada menos que lograr sobrepasar los 3.000 litros de leche en una colecta que iniciaron con destino a Cáritas Arciprestal

Pero, una vez más, en la campaña 'Ser solidarios es la leche' se han vuelto a batir récords. Gracias a un sprint final han conseguido sobrepasar de lejos la cifra marcada: casi  4.000 litros de leche que ya han sido entregadas a Cáritas para su distribución entre las familias a las que atienden en Puerto Real.

Esta cifra ha sido posible gracias a la generosidad de los integrantes del equipo y de decenas de ciudadanos que han aportado su granito de arena. También se han vuelto a sumar a la campaña numerosas empresas. De todas las donaciones, día tras día, el equipo ha ido dando cuenta en su perfil de Facebook, agradeciendo así la colaboración.

Este año han vuelto a contar con la imprescindible ayuda del Kiosco Oca, punto de referencia para la recogida solidaria, donde se ha ido almacenando toda la recaudación y desde donde el pasado domingo partía la última actividad de la campaña: la ruta deportiva con la que finaliza la recogida de leche, tras la entrega a Cáritas de la recaudación.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios