Provincia de Cádiz

La campaña 'Ningún niño sin juguete' recauda 10.000 euros

  • Este fin de semana seguirán celebrándose más actos musicales y benéficos

El Ayuntamiento ha conseguido recaudar hasta ahora más de 10.000 euros con la campaña Ningún niño sin juguete, concretamente con la cena benéfica de los Reyes Magos y un telemaratón emitido en Tele Sanlúcar. Asimismo, el Atlético Sanluqueño destinará a esta causa el 10% de la recaudación taquillera de su partido liguero de hoy frente al Puerto Real. Otro encuentro de fútbol habrá mañana domingo en el Pabellón del Complejo Polideportivo Municipal. Se enfrentarán políticos y periodistas a partir de la una de la tarde. La entrada para presenciarlo requerirá entregar un juguete.

Por otro lado, la Hermandad del Rocío comenzó ayer a repartir alimentos a personas necesitadas en el ámbito de la campaña que promueve cada Navidad. El Consistorio ha proporcionado a esta entidad religiosa "los datos de las familias con las que normalmente trabajan los servicios sociales comunitarios", según ha subrayado el concejal delegado del ramo, José Luis Alhambra.

En el capítulo musical, mañana se celebrará una zambombá en la Plaza del Cabildo a partir de la una y media de la tarde. Actuarán los coros de las hermandades de la Oración en el Huerto y el Cautivo, y el de las amas de casa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios