vejer

El borde litoral de El Palmar vuelve a tener doble sentido

  • Varios colectivos habían mostrado su malestar por haberse convertido en estable una medida que iba a ser solo temporal

Unos operarios retiran las señales que indicaban el sentido de circulación.

Unos operarios retiran las señales que indicaban el sentido de circulación. / d.c..

El doble sentido de circulación en el tramo del litoral de El Palmar ha quedado restablecido tras la reunión mantenida por el alcalde de Vejer, José Ortiz, y miembros de su equipo de gobierno con los representantes de las asociaciones vecinales. Desde primera hora de ayer, operarios municipales procedieron a desmontar las señales de tráfico indicativas de un solo sentido de dicho tramo, permitiendo la circulación de vehículos hacia ambos lados.

"He expuesto a los vecinos los motivos más que argumentados que nos llevaron a poner en marcha esa medida. Una apuesta por la sostenibilidad y ordenación del tráfico, sirviendo además como justificación para la captación de nuevos fondos y así continuar todo ese modelo para El Palmar, con la inversión pública que hubiese supuesto", ha declarado el alcalde, José Ortiz.

Este paso del responsable municipal viene dado tras las declaraciones del representante de los vecinos de El Palmar en Ser La Janda, donde Paco Rosado calificó de "engaño del alcalde de Vejer", el mantener con carácter definitivo la implantación en un solo sentido del tramo de la carretera que comunica el borde litoral entre la entrada principal y la zona de la torre. Ayer se retiraron las distintas señales de tráfico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios