Turismo

Los blogueros de viajes más influyentes de España visitarán Medina durante tres días

  • El objetivo de la cita es conocer las propuestas y atractivos de la localidad para el turismo familiar

Imagen del rico patrimonio monumental de Medina.

Imagen del rico patrimonio monumental de Medina. / Manuel Aragón Pina

Por segundo año consecutivo, Medina vivirá la #MedinaSidoniaExperiencie, un evento promovido por el Ayuntamiento de la localidad en el que se reúnen los blogueros de viajes más importantes de España. En esta ocasión el objetivo de la cita es dar a conocer los atractivos y las propuestas turísticas del municipio jandeño para disfrutar en familia, por lo que durante tres jornadas visitarán distintos lugares para recomendar luego en sus webs.

La iniciativa, que surgió de los blogueros de viajes gaditanos atomarpormundo.com, contará con la presencia de los autores de Imanes de Viaje, Viajeros 3.0, El Viaje de Sofi, Nada Incluido, Sin Mapa y Viajes con humor. Este martes serán recibidos por el alcalde de Medina, Fernando Macías, y la concejala de Turismo, Irene Cintas, y luego tendrá lugar una jornada de trabajo y un almuerzo en el hotel restaurante La Vista de Medina.

El miércoles conocerán la empresa A Campo Abierto, comerán en la Venta Paco, recorrerán las calles de la localidad a través de una visita guiada, probarán las delicias de La Sobrina de Las Trejas y degustarán la gastronomía local en el restaurante El Duque. Además se relajarán en el hotel ELE Spa Medina.

El jueves, en colaboración con el Ayuntamiento de Conil, se trasladarán a los pinares de Roche para conocer las calas y el parque de aventuras Entre Ramas. Para terminar, repondrán fuerzas en la venta La Duquesa.

El año pasado, #MedinaSidoniaExperiencie superó los 12 millones de impactos en redes sociales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios