Arcos

Los belenistas arcense rinden un homenaje al poeta Antonio Murciano

  • El salón cultural San Miguel acoge la muestra de dioramas

El escritor arcense, junto a los escritores Pepa Caro y Pedro Sevilla, y miembros de La Adoración.

El escritor arcense, junto a los escritores Pepa Caro y Pedro Sevilla, y miembros de La Adoración.

Los belenistas de Arcos rinden un homenaje a su socio de honor, el escritor y poeta, Antonio Murciano, durante la inauguración de la exposición de dioramas, que estos días se puede disfrutar en el salón cultural San Miguel.

En el marco de este encuentro, la asociación de belenistas La Adoración presentó su revista Pesebre. También,  los escritores Pedro Sevilla y Pepa Caro dedicaron unas palabras al homenajeado. La estructura de la revista es la misma de todas las ediciones, con artículos, la sección infantil y un espacio dedicado a las actividades de la asociación. Por su parte, el delegado municipal de Cultura, Daniel García, agradeció a la asociación el detalle que ha tenido con Antonio Murciano y por las actividades que organiza para “hacer más grande nuestra Navidad”.

El propio Antonio Murciano, presente en el acto, agradeció las muestras de cariño y leyó algunos de sus poemas dedicados a la Navidad. Además, recibió como regalo un diorama, cuyo autor ha sido Rafael Castro.

En esta edición, la exposición belenista cuenta con tres dioramas y varios fragmentos. Como novedad, hay una muestra de niños Jesús, propiedad de Manolita Chen. El tesorero de la Asociación, Paco Noriega, fue el encargado de abrir esta exposición a los presentes, agradeció la participación y colaboración de quienes hacen posible la exposición de dioramas y los que han colaborado en la revista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios