Chipiona

El Ayuntamiento insiste en pedir a la Junta el arreglo de los caminos rurales

  • El PP defiende las gestiones de la alcaldesa ante la exclusión del municipio como localidad afectada por las lluvias torrenciales de noviembre. 

El PP defiende las gestiones de la alcaldesa ante la exclusión del municipio en estas ayudas. El PP defiende las gestiones de la alcaldesa ante la exclusión del municipio en estas ayudas.

El PP defiende las gestiones de la alcaldesa ante la exclusión del municipio en estas ayudas.

Comentarios 1

El PP ha replicado a Ciudadanos que el Gobierno local sí ha reclamado a la Junta de Andalucía la inclusión de Chipiona en la relación de municipios con caminos rurales afectados por las lluvias torrenciales de noviembre.

Según los populares, el pasado 15 de noviembre la alcaldesa, Isabel Jurado (PP), solicitó a la Administración autonómica dicha declaración, pero Chipiona no figura en la lista de localidades afectadas que aprobó el Gobierno andaluz el día 27. “Una vez más, la Junta, aún gobernada por el PSOE, abandona a los agricultores chipioneros y les impide acceder a las ayudas económicas”, han lamentado.

El PP destaca que la alcaldesa ha remitido un nuevo escrito a la Junta para que reconsidere su decisión de no incluir a Chipiona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios