Sanlúcar

El Ayuntamiento exige una “correcta finalización” de las obras de gas ciudad

  • El Gobierno local destaca, por otro lado, que hay doce empresas interesadas en ejecutar las obras de mejora proyectadas en tres viales. 

Obras de canalización de gas ciudad en la céntrica Calle de las Cruces. Obras de canalización de gas ciudad en la céntrica Calle de las Cruces.

Obras de canalización de gas ciudad en la céntrica Calle de las Cruces.

Comentarios 1

La Gerencia Municipal de Urbanismo ha exigido a Redexis, la empresa concesionaria de la canalización de gas ciudad en Sanlúcar, que “reponga de nuevo, por no haberlo finalizado correctamente hace dos meses aproximadamente”, el asfaltado de la céntrica Calle de las Cruces, así como el carril completo “hasta el eje, no sólo la zanja” de la Avenida de Huelva, según ha informado el Gobierno local.

En el mismo comunicado, el equipo de Gobierno ha destacado que un total de doce empresas han presentado ofertas para ejecutar las obras de mejora proyectadas en los caminos Ancho y del Simpecado, situados en la zona de La Majadilla, así como en la Avenida de la Atalaya. En el caso de los dos primeros viales, son cuatro las firmas interesadas; y en el de la citada avenida, ocho empresas. “En estos días se abrirán las plicas a través de la mesa de contratación para conocer las que mejor responden al pliego de condiciones ofertado en su momento”, ha anunciado al respecto.

A juicio del Gobierno municipal, “el número importante de empresas que se interesan por realizar estos trabajos, al igual que los de la Ciudad de los Niños, es fruto de la buena imagen que ofrece en los últimos años el Ayuntamiento de Sanlúcar desde el punto de vista económico, con uno de los periodos de pago a proveedores más bajos de toda la provincia”. “La buena gestión económica del Gobierno socialista hace posible que los empresarios ya no miren con recelo los encargos del Consistorio, como ocurría hace poco más de una década”, destacó.

Con estas obras proyectadas, “el Ayuntamiento sigue en la línea de atender no sólo las grandes actuaciones necesarias para el desarrollo de Sanlúcar, como la rehabilitación del Mercado de Abastos y la carretera de El Puerto, sino también las necesidades del día a día de los ciudadanos”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios