Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Sierra

Las ayudas del programa Leader ascienden a 2,2 millones

  • El GDR celebra unas jornadas informativas sobre estos incentivos en la comarca

Un momento de las jornadas informativas

Un momento de las jornadas informativas

El edificio Emprendedores acogió recientemente una jornada de información en relación a las ayudas previstas en las Estrategias de Desarrollo Local Sierra de Cádiz Leader, en el marco del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2020.

Convocada por el Grupo de Desarrollo Rural Sierra de Cádiz, al acto asistieron José Manuel Miranda, delegado territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Cádiz; Isidoro Gambín, alcalde de Arcos y Alfonso Carlos Moscoso, presidente del GDR. Cabe recordar que la fase de solicitud de las ayudas, en lo referente a la Convocatoria 2018 consta de cinco líneas de actuación y cuenta con un presupuesto total de 2.240.000 euros.

Subvenciones que irán destinadas a proyectos que promuevan el desarrollo socioeconómico, la diversificación, la generación de empleo y la fijación al territorio de la comarca de la Sierra de Cádiz. Estas ayudas van dirigidas a emprendedores, empresarios, autónomos, ayuntamientos, corporaciones públicas, asociaciones, con un plazo de solicitud hasta el 31 de enero de 2019. Esta jornada ha servido para informar a personas o entidades potencialmente beneficiarias sobre el procedimiento a seguir, dotándoles de recursos para la redacción de la documentación requerida en el proceso de solicitud.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios