Arcos

Las asociaciones de autónomos ofrecen formación a alumnos del Alminares

Los alumnos del instituto asisten a la jornada de formación

Los alumnos del instituto asisten a la jornada de formación

Estudiantes del Instituto de Secundaria Alminares, de Arcos, han participado en una jornada organizada por la Unión de Asociaciones de Trabajadores Autónomos y Emprendedores (UATAE). El objetivo de este encuentro busca ofrecer información sobre las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y su proyecto para Cádiz, el emprendimiento y el autoempleo, y sobre los incentivos existentes para los autónomos andaluces.

“Los autónomos son una pieza clave en el engranaje de la provincia. Son la masa crítica de la actividad económica en nuestra provincia junto a las pymes de menos de 2 personas, es decir, familiares en su mayoría”, señaló la diputada Ana Carrera, quien informó que la Diputación colabora con UATAE y también con las otras asociaciones de autónomos de la provincia como ATA (Asociación de Trabajadores Autónomos) y UPTA (Unión de Trabajadores y Profesionales Autónomos) para informar sobre el colectivo estratégico de los autónomos.

“No podemos conseguir desarrollo socioeconómico en esta provincia sin atender este colectivo; por eso estamos aquí con vosotros, para que tengáis información para vuestro futuro profesional”, dijo. En este acto también estuvo presente el acalde de Arcos, Isidoro Gambín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios