Provincia de Cádiz

Tres arrestados por intentar robar en dos unifamiliares en Jerez

La Policía Nacional ha detenido en Jerez a tres personas como supuestos autores de los delitos de robo con fuerza en grado de tentativa. Los arrestados utilizaban el método del escalo para acceder al interior de los patios de las viviendas unifamiliares y así apoderase de los objetos de valor allí depositados.

Así, en la madrugada del pasado 8 de enero un indicativo de paisano localizó a dos personas en una actitud sospechosa en las inmediaciones de un domicilio. Los agentes observaron cómo uno de los sujetos escalaba el muro perimetral de una vivienda adosada, mientras que el segundo realizaba labores de vigilancia. Ambos implicados fueron interceptados por la Policía Nacional.

Los sospechosos utilizaban el método del escalo para acceder a los patios

La segunda intervención se produjo horas después, en la tarde del mismo día, cuando un vecino llamó a la sala operativa del 091 para informar de que en el interior de su patio privado había un desconocido rebuscando entre los objetos de valor allí ubicados.

Hasta el lugar se desplazó un indicativo de los Grupos de Atención al Ciudadano, que localizó en el interior del citado patio a un sospechoso que se encontraba apilando herramientas, artículos de bricolaje y pequeños electrodomésticos con intención de robarlos. Por ello, el individuo fue detenido por los agentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios