Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Provincia de Cádiz

El arreglo del tramo de Malas Noches que conecta con Chiclana, en otoño

  • Esta segunda actuación, que dará continuidad a las obras de la zona principal ya cuenta con una partida inicial de 300.000 euros en los presupuestos de 2008

La diputada provincial de Infraestructuras, Eva Leal, confirmó que el arreglo de la carretera de Malas Noches en su tramo que va hasta Chiclana comenzará el próximo otoño. Un anuncio que realizó en el transcurso de la reunión que mantuvo con los representantes vecinales de la barriada de El Marquesado.

Una cita a la que también asistieron la portavoz municipal del Partido Socialista, Ana Mosquera, y el concejal del mismo partido Sergio Parodi.

Un evento que se produjo con el objeto de analizar la situación de las diversas actuaciones que la Diputación Provincial de Cádiz está acometiendo en la mencionada zona periférica de la ciudad. Del mismo modo, los vecinos aprovecharon también la oportunidad para plantear las nuevas iniciativas que se llevarán a cabo a partir de ahora, tales como el arreglo de un nuevo tramo de la travesía que cruza la barriada, en este caso el que une Malas Noches y Chiclana.

Al respecto, la representante del organismo provincial informó a los portavoces de los ciudadanos de la barriada que esta segunda actuación, que dará continuidad al arreglo del tramo principal de la citada vía de Malas Noches, ya cuenta con una partida inicial de 300.000 euros en los presupuestos para el presente ejercicio de 2008. A ello agregó que "todo está previsto para que los trabajos se acometan en los próximos meses".

Por otro lado, Ana Mosquera manifestó sobre la reunión celebrada con la asociación de vecinos que "hemos venido a cumplir el compromiso adquirido por el Partido Socialista de Puerto Real con esta barriada de arreglar todos los viales de acceso a la misma, tal como venía recogido en nuestro programa electoral".

Con dicho propósito, los socialistas puertorreaeleños reseñaron que trasladaron a la Diputación "los problemas de la zona y sus propuestas para solucionarlos, propuestas que han sido muy bien acogidas por la diputada provincial de Infraestructuras, Eva Leal, que ha decidido acompañarnos para tomar nota de primera mano de las necesidades planteadas por los vecinos".

Igualmente, la representante del PSOE expresó que "cabe destacar que el arreglo de la carretera de Malas Noches, una reivindicación histórica de los vecinos de la zona, se haya casi concluido tras años de retrasos por problemas en la expropiación y cesión de los suelos por parte del Ayuntamiento de Puerto Real".

Unos retrasos administrativos de los que según subrayó la portavoz del principal de la oposición, "como siempre, han debido sufrir los ciudadanos".

Por último, Mosquera, afirmó que una vez se concluya esta intervención prioritaria, se comenzará a trabajar en el tramo de la carretera que va desde Malas Noches hasta Chiclana y así cumplir con las demandas planteadas por los ciudadanos de El Marquesado".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios