Comarca

Salvamento Marítimo rescata a tres inmigrantes en el Estrecho

  • Uno de los ocupantes llamó de madrugada al 112 avisando de síntomas de hipotermia. Viajaban a bordo de una embarcación sin motor y han sido trasladados a Algeciras.

Comentarios 1

Salvamento Marítimo ha rescatado esta madrugada a tres inmigrantes a bordo de una embarcación sin motor en aguas del Estrecho y los ha trasladado al puerto de Algeciras .

Según ha informado el servicio de emergencias 112, a las 02.50 horas recibieron el aviso telefónico de uno de los ocupantes de la patera.

El tripulante explicó que en la embarcación sin motor viajaban tres inmigrantes adultos de origen magrebí, que mostraban síntomas de hipotermia.

El 112 dio aviso a Salvamento Marítimo, indicando que desde la propia embarcación habían señalado que se hallaban en la zona de Getares.

Una vez rescatados los inmigrantes fueron trasladados por Salvamento Marítimo al puerto de Algeciras, donde esperaba el dispositivo socio-sanitario de Guardia Civil, Policía Nacional, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y Cruz Roja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios