costa noroeste

Los alcaldes de la comarca se unen con "una agenda común"

  • Los colectivos Apyma y Atermi convocan a los regidores para "buscar líneas de cooperación"

Los alcaldes de Sanlúcar, Rota y Chipiona, con los representantes de Apyma y Atermi en el encuentro.

Los alcaldes de Sanlúcar, Rota y Chipiona, con los representantes de Apyma y Atermi en el encuentro.

La Asociación de Profesionales de Playas y Medio Ambiente (Apyma) y la Asociación para los Retos del Tercer Milenio (Atermi) han conseguido reunir a los alcaldes de Sanlúcar, Rota y Chipiona con una convocatoria también dirigida al regidor de Trebujena, que no pudo asistir finalmente por "un imprevisto en el último minuto".

El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, y sus homólogos de Rota y Chipiona, Javier Ruiz e Isabel Jurado respectivamente, aceptaron la invitación de Apyma y Atermi para "compartir un espacio de análisis y reflexión con el objetivo de profundizar en las realidades sociales y económicas de la comarca de la desembocadura del río Guadalquivir y buscar juntos campos de cooperación, apoyo y ayuda mutua entre las cuatro poblaciones".

Los regidores presentes, que destacaron "los grandes retos de la comarca", coincidieron en señalar "la importancia de crear ámbitos de cooperación y establecer una agenda común de objetivos que ayuden a crear comarca e identidad".

Los alcaldes y los representantes de ambas asociaciones acordaron "una agenda de trabajo para el próximo trimestre al objeto de establecer acciones y líneas concretas de actuación".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios