Provincia de Cádiz

El alcalde de La Línea viaja a Bruselas para hablar sobre el Brexit

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco (La Línea 100x100), viajará la próxima semana a Bruselas (Bélgica) con el fin de mantener reuniones con varias autoridades para tratar la problemática del Brexit y cómo afectará éste a la ciudad linense.

El primer edil ha recordado que en su día dijo "que no nos íbamos a quedar quietos ante este problema, que para la ciudad de La Línea es un tema de vida o muerte, y que acudiríamos a todas las instancias, y más sabiendo que en dos semanas empezamos la cuenta atrás del último año antes de que se ejecute el Brexit". "De esta manera, mi viaje a Bruselas es un grito desesperado con el fin de pedir medidas extraordinarias para una situación extraordinaria".

Franco y el concejal Mario Fernández se reunirán con la delegada de la Junta en Bruselas, Francisca Pleguezuelos; con el secretario general del Comité de las regiones, el irlandés Sean O'Curneen; y con el eurodiputado de Ciudadanos, Javier Nart. También prevé reunirse con el eurodiputado húngaro István Ujhelyi, miembro de la Comisión de Asuntos Exteriores "que ha estado en Gibraltar y conoce la problemática del Brexit", así como con el editor jefe del diario digital en español Aquí Europa y dirigentes del Grupo Preparatorio post-Brexit que ha instaurado el Comité de las Regiones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios