Sanlúcar

Afanas prepara ya los caramelos de los Reyes Magos

  • Usuarios del Centro Ocupacional 'La Jara' embolsarán cuatro toneladas, la mitad de la cantidad entregada por el Ayuntamiento a la Orden para la cabalgata. 

El alcalde ha visitado el centro de Afanas donde se embolsan los caramelos que repartirá la cabalgata. El alcalde ha visitado el centro de Afanas donde se embolsan los caramelos que repartirá la cabalgata.

El alcalde ha visitado el centro de Afanas donde se embolsan los caramelos que repartirá la cabalgata.

El Ayuntamiento ha entregado a la Orden de los Reyes Magos los 8.000 kilos de caramelos que repartirá la cabalgata de Sus Majestades de Oriente el próximo 5 de enero.

De esa cantidad, cuatro toneladas serán embolsadas en pequeños paquetes por los propios integrantes de la Orden y las otras cuatro, por usuarios del Centro Ocupacional ‘La Jara’, de Afanas, como en años anteriores.

El alcalde, Víctor Mora, les ha agradecido la labor que realizan para repartir en bolsas de cinco caramelos los miles de kilos que llevará la cabalgata, destacando que “se desperdician menos que tirándolos sueltos y suponen menos trabajo también a la hora de limpiar las calles”. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios